Cueva Daniela

Duerme en las entrañas de la tierra

CONSULTAS Y RESERVAS

La magia de nuestra casa cueva

Gracias a André Malby y Danielle Dupeux esta cueva es muy especial y única… Ellos la diseñaron teniendo en cuenta las fuerzas telúricas, tal y como lo hacían los antiguos maestros en los palacios antiguos y lugares sagrados. Cabe destacar, que el espacio de la Biblioteca André Malby, fue concebido cómo una catedral. 

Las energías están muy presentes en todos los espacios de la cueva. Siéntela viviendo la experiencia de alojarte en un lugar mágico, peculiar y único.

Las Cuevas de la Luz, se encuentran en un lugar lleno de paz que proporcionan un descanso de calidad. El hecho de dormir dentro de una montaña y ser acogido por la madre tierra te hará sentir como si estuvieras de nuevo dentro del útero materno.

 ¡Os recomendamos vivir, sentir y compartir esta experiencia diferente!

Cueva Daniela

La Cueva Daniela tiene un tamaño de 39m² y es ideal para parejas o familias. Se encuentra ubicada en la zona interior de la cueva, justo al lado de la Sala Cueva de la Luz. Lo especial que tiene esta cueva es el abrigo natural que proporciona la misma montaña, por este motivo la temperatura de su interior se mantiene constante durante todo el año.

Dispone de un escritorio, un armario burra de madera y una zona de relax.

Las  sábanas y toallas de todas nuestras cuevas son de materiales naturales como el algodón y el lino, de máxima calidad.

Para la limpieza de nuestras cuevas utilizamos productos biodegradables, de este modo protegemos el medio ambiente y no perjudicamos a las personas con sensibilidad química.

Reserva una experiencia llamando al +34 627 704 079 (Lurdes).

Máximo 2 personas

1 Cama doble

Esta cueva es ideal para singles o parejas

Fotos de la Cueva Daniela

Esta estancia incluye:

Desayuno continental

Baño privado con ducha

Sábanas y toallas

Secador (Bajo petición)

Wifi

Escritorio

Jabón (gel de baño)

Beneficios de Las Cuevas de la Luz

SENTIR LA TIERRA

RETORNAR AL ORIGEN

MICROCLIMA NATURAL

LUGAR MÁGICO

CALMA

RENOVAR TU ENERGíA

SENTIR LA TIERRA

RETORNAR AL ORIGEN

MICROCLIMA NATURAL

LUGAR MÁGICO

CALMA

RENOVAR TU ENERGíA

¿Dónde están ubicadas nuestras cuevas?

Las Cuevas de la Luz se encuentran cerca del pueblo de Bácor-Olivar (Guadix).

Para llegar a nuestras cuevas, te aconsejamos:

  • Si vienes por la autovía N-342 (Granada-Murcia): Coger la salida 25 (Baúl, Bácor-Olivar), hasta llegar al KM 14,5 de la carretera GR-7100.
  • Si vienes de Madrid, Jaén…: El GPS, te llevará por el interior, pero esa ruta es más lenta. Aconsejamos ir dirección Guadix y luego ir por la autovía N-342 (Granada-Murcia), cojer la salida 25 (Baúl, Bacór-Olivar), hasta llegar al KM 14,5 de la carretera GR-7100.

A mano izquierda, se encuentra el camino que accede a nuestro alojamiento (indicado con 2 flechas de madera). Siguiendo por este camino, deberá de girar a mano izquierda, cruzar lentamente el vaden del río Baúl y una vez cruzado, seguir en dirección a la DERECHA unos 200 metros.

Todo el camino está señalizado con flechas de madera para que te sea más fácil llegar a nuestro alojamiento.

El río Baúl, normalmente se puede cruzar sin problema, pero ocasionalmente, el nivel del agua puede subir. En este caso antes de cruzarlo ponte en contacto con nosotros.

Un pueblo siuado en el corazón del geoparque de Granada

Nuestro complejo de cuevas, se encuentra situado a las afueras de Bácor-Olivar (Guadix), un pueblo situado en pleno Geoparque de Granada, rodeado de Badlands y a tan solo 5 minutos del emblemático Embalse del Negratín. Un paisaje privilegiado, aún por descubrir.

Nuestras otras cuevas

Cueva Río

Cueva Alquimista

Cueva Pinos

Cueva Romero

Cueva Suite